¿Cuál es el futuro de Fez y Ashtray en <em>Euphoria</em>? Javon Walton da pistas
Ashtray, un personaje crudo. Foto: Especial

Después de que la segunda temporada de “Euphoria” llegó a su fin, los fanáticos quedaron intrigados sobre el futuro que tendrán los personajes Fez (Angus Cloud) y Ashtray (Javon Walton) en la producción de HBO.

Ello debido a que las últimas escenas en donde aparece Ash, lo apunta por el láser de un arma de la poĺicía y luego un disparo.

Mientras tanto, a Fez se le puede ver suplicándole a los oficiales que no disparen contra su hermano. 

Javon Walton, el actor que está detrás de este personaje, también habló sobre esta incógnita, durante una exclusiva para el medio Esquire.

“Sólo espero que esté vivo. Estoy seguro que no recibió ningún disparo cuando se ocultó en la bañera ni cuando estuvo detrás de la pared. Sabes, Fez necesita a Ashtray y Ashtray necesita a Fez, ambos se necesitan el uno al otro, así que eso sería realmente difícil”, dijo Javon Walton sobre esta escena del capítulo final de la segunda temporada de la historia.

Ashtrey se finge estar muerto y escapa, y “Fez está en prisión, pero siento que saldrá sin importar cómo y Ash definitivamente encontrará algún modo de volver a él porque es la persona que más le importa. Eso es lo que me gustaría que pasara, que Ash y Fez se reúnan. La gente ama ese dúo”, planteó.

Sin embargo, el futuro de los personajes aún será incierto y los fanáticos deberán esperar a que se revelen más detalles de la tercera temporada de “Euphoria”, que probablemente se estrene en 2023, para entender el discurso de la historia.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales