¿Quién es ‘Elliot’ en Euphoria y cuál es la teoría en torno a este personaje?
Dominic Fike es el actor detrás de Elliot en "Euphoria". Foto: Instagram @euphoria

El personaje del actor Dominic Fike en Euphoria, de nombre Elliot, ha llamado mucho la atención durante los últimos días y es que su participación en la serie de HBO genera polémica y distintas teorías respecto a su aparición.

En la segunda temporada de “Euphoria”, Elliot conoce a Rue Bennett, interpretada por Zendaya, durante la fiesta de Año Nuevo mientras está completamente sola en una habitación, y parecen tener mucho en común, incluido el abuso de sustancias.

Tras la emisión del último capítulo de esta segunda parte de “Euphoria”, distintos usuarios han especulado sobre la existencia real de Elliot, ya que algunas personas consideran que probablemente el personaje se trataba de una persona que había sido creada por la imaginación de Rue.

Una de las principales razones que han llevado a los fanáticos de la serie a creer que Elliot no es una persona real es que únicamente se le puede ver en compañía de Rue y Jules, otro personaje principal de la producción.

Esta teoría se disparó debido a que en una escena de la serie en la que la familia de Rue la confronta por el consumo de drogas y, a pesar de que Elliot está presente, Leslie Bennett, la mamá de Rue, nunca se dirige a él.

“¿Y si Elliot es la personificación de la adicción de Rue? Nunca vemos a Elliot desde el punto de vista de nadie más, excepto de Jules y Rue. La mamá de Rue nunca se dirige a él cuando está en su sala“, sugirió, por ejemplo, una usuaria en su cuenta de Instagram.

Además, Elliot aparece en momentos cruciales en la vida de Rue. De ser cierta la teoría, muchos usuarios se preguntan qué pasará cuando Rue esté completamente sobria, ya que no se sabe si Elliot aparecerá o no.

Aunque un punto en contra de esta teoría es la relación que mantienen Elliot y Jules en la ausencia de Rue, en la que incluso tienen un romance.

Por otro lado, otra teoría apunta a que Elliot es en realidad el hermano perdido de Nate, teoría de la que Dominic Fike, el actor que está detrás del personaje, incluso habló durante una entrevista.

“Ni siquiera voy a mentir, vi esto. Lo vi por un momento y había tantas cosas que se conectaban y personas que hablaban de eso a través de estos hilos de Reddit. Al final, pensé: ‘¿Soy el hermano de Nate?’”, dijo el actor en el Tonight Show con Jimmy Fallon.

Sobre la teoría de que es producto de la imaginación de Rue, él actor dijo que “le gustaría”.

Además, Dominic Fike reveló que regresará en la tercera temporada de “Euphoria“, que ya fue confirmada por HBO pero de la que aún no hay más detalles.

Síguenos en

Google News
Flipboard