¿Qué sabemos y cuándo se estrena la película de Laura Pausini?
"Laura Pausini. Fue un placer conocerte", fue escrita por Iván Cotroneo, Mónica Rametta y Laura Pausini. Foto: Cortesía Prime Video

Las personas piensan en el hubiera y esa pregunta no es exclusiva de algunos, también se la hacen famosos. La cantante Laura Pausini decidió responderla para crear su primera película, que estrenará a través de Prime Video.

Preguntándose qué habría pasado si no hubiera tenido éxito en el Festival de Música de San Remo 1993, donde surgió la carrera de Laura Pausini. Un placer conocerte, que ahonda en la intimidad de la intérprete de Amores extraños, según un comunicado.

El encuentro significó un parteaguas en la vida de la cantante, como pasó en otros años con músicos como Andrea Bocelli, Eros Ramazzotti, Il Volo, Enrico Ruggeri, Ray Charles, Stevie Wonder y Elton John.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Laura Pausini trabajó en la idea de la película al lado de Ivan Cotroneo y Monica Rametta para que el público conozca más de la estrella considerada la reina del pop italiano.

La cantante quiso compartir momentos nunca antes vistos de su vida profesional y privada, pero también con la intención de descubrir otras pasiones que le eran desconocidas de ella misma y su mundo.

Se trata de un repaso de su vida comenzando desde la niñez que avanza a lo largo de las etapas de su carrera y vida diaria, imaginando por primera vez qué podría haber sucedido si no hubiera tenido la suerte y persistencia de vivir el éxito que tiene en la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini)

Con 3.7 millones de seguidores en Instagram, 638 mil suscriptores en su canal oficial de Youtube, aparte de la cuenta de Warner Music, y con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura Pausini es en la actualidad la estrella italiana más importante en el mundo.

Recientemente hizo una colaboración con la compositora Diane Warren que dio origen a Io Sì (Seen), ganadora de la categoría a Mejor Canción Original en los Golden Globe. Además es la primera italiana en ser nominada a los Oscar por Mejor Canción Original.

¿Cuándo y dónde se estrena la película de Laura Pausini?

La película Laura Pausini. Un placer conocerte se estrenará el 7 de abril exclusivamente por Prime Video en más de 240 países.

Síguenos en

Google News
Flipboard