Dolly Parton rechaza nominación al Salón de la Fama del Rock
La cantante estadounidense agradeció la nominación, pero no se siente lo suficientemente importante para recibirla. Foto: Facebook / Dolly Parton

Una de las artistas más influyentes en la música norteamericana, Dolly Parton, rechazó su reciente nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll, en un acto que llamó la atención sobre la ya reconocida honestidad de la cantante sobre su propia trayectoria en el ámbito musical.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la cantante country señaló que, a pesar de sentirse honrada por la mención, no reconoce tener los méritos suficientes para ingresar a la legendaria institución.

“Aunque estoy muy sorprendida y agradecida por haber sido nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll, no siento que me haya ganado ese derecho. No me gustaría que los votos se dividieran por mí, así que respetuosamente me retiro”, destacó.

No obstante, Parton reconoció que, en un futuro y si obtiene los méritos suficientes para ser considerada parte importante de la escena rockera, le gustaría formar parte de la institución que ha reconocido a otras leyendas del country como Johnny Cash, Hank Williams o Brenda Lee, quienes forman parte del selecto grupo de músicos honrados por ambos salones de la fama.

“Espero que el Salón de la Fama del Rock and Roll me entienda y me considere de nuevo, si lo creen pertinente. De cualquier forma, esto me ha inspirado a realizar un gran álbum de rock and roll en el futuro, ¡que es algo que siempre he deseado!”, acotó la cantante.

View this post on Instagram

A post shared by Dolly Parton (@dollyparton)

Con una amplia trayectoria en la música country, Dolly Parton es una auténtica leyenda. En lo que va del 2022, ha recibido 47 galardones por sus éxitos de ventas, entre los que se incluyen discos de oro y de platino, además de haber alcanzado 3 mil millones de reproducciones de sus éxitos en las plataformas de streaming.

Síguenos en

Google News
Flipboard