Juan Pablo Medina: Tenía más miedo de no despertar
El actor Juan Pablo Medina. Foto: Instagram

Una emergencia llevó a Juan Pablo Medina al hospital. Era julio de 2021, corrían los comentarios sobre un infarto y la amputación de una pierna. El actor salió adelante, pero fue hasta ahora que habló sobre lo que pasó.

El intérprete de Soy tu fan y La casa de las flores dió una entrevista para la revista GQ México en la que habló sobre lo que pasó y dió un mensaje de esperanza.

“Quiero disfrutar de lo que sí gané, que fue vivir, que importa más que lo que perdí”, se lee en la portada de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Juan Pablo Medina compartió también un video en el que habló sobre su proceso así como las diferencias que hay entre las intervenciones médicas para salvar a las personas.

Tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna“, confesó sobre lo que sintió al estar en medio de ese problema de salud y en el que tuvo que tomar la decisión de seguir viviendo pese a la operación que debía someterse.

Previo a su ida al hospital contó que la estaba pasando muy mal y tuvo que decirle a los productores que no podía más y necesitaba ver por su salud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Pablo Medina (@juan_pablomedina)

Juan Pablo Medina dijo que el camino de su recuperación no fue fácil, además que el pensamiento más importante en medio de una situación como la que vivió es que tenía que “trabajar y luchar para salir del hoyo en el que estamos”.

El actor de El club de los idealistas, Se busca papá e Ingobernable también compartió unas fotografías que le tomaron. En ellas muestra cómo continúa su nueva vida.

Juan Pablo Medina estuvo distante de todos los reflectores desde que se reveló el problema de salud que padeció. Fue en la víspera de Navidad que el intérprete reapareció en redes sociales en una fotografía junto a varios de sus amigos, entre ellos varios de la serie Soy tu fan.

Síguenos en

Google News
Flipboard