Ed Sheeran y J Balvin presentan su nueva colaboración
Fruto de la amistad entre ellos, los músicos presentaron un par de temas. Foto: YouTube

Una de las colaboraciones musicales más inesperadas sacudió las redes sociales: Ed Sheeran y J Balvin presentaron un par de temas a dueto.

Sigue y Forever my love son los títulos de las melodías con las que los cantantes sorprendieron a sus seguidores, al ser presentadas en redes sociales.

Mientras la primera es un reggaetón muy en tono a la obra del colombiano, el segundo tema es una balada en la que se puede notar a Ed Sheeran cantando en perfecto español.

“Conocí a J Balvin en un gimnasio en Nueva York el año pasado. Solo éramos nosotros dos muy temprano en la mañana. Reconocí su voz cuando hacía una llamada telefónica, así que solo me le acerqué y le dije hola”, señala Sheeran sobre su primer encuentro con el reggaetonero.

De este encuentro fortuito surgió una amistad y, posteriormente, la colaboración de la que los dos temas presentados son apenas el primer fruto.

“Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre, jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y, bueno, ya después verán lo que hicimos”, argumentó Balvin.

Tras coincidir nuevamente en Nueva York durante diciembre, Sheeran y Balvin pusieron manos a la obra y crearon una serie de temas que serán revelados próximamente.

“Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros”, añadió el reggaetonero.

“Él quería llevarme a su mundo, y yo quería traerlo al mío. Fue un desafío adecuado aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo”, complementó el británico.

Aunque no han aclarado si su colaboración terminará en un álbum completo, se espera que la dupla creativa permanezca por mucho tiempo.

Síguenos en

Google News
Flipboard