Ed Sheeran dará concierto en <i>Pokémon Go</i>, ¿cuándo y cómo verlo?
El cantante Ed Sheeran colaboró con Pokémon Go para dar un concierto en el videojuego. Foto: pokemongolive.com

Ed Sheeran es uno de los cantantes más importantes de la época, por lo que su participación con Pokémon Go pasó más allá de quienes están en este videojuego y atrae la atención de sus fans.

El intérprete de Shivers y Visiting Hours dará una actuación especial que se podrá apreciar desde la aplicación a partir de este lunes a las 13:00 horas de la Ciudad de México y que estará disponible hasta el 30 de noviembre a las 15:00 horas.

Pokémon Go afirmó que esta participación de Ed Sheeran se podrá seguir en las Noticias del juego. Además de temas de su nuevo álbum, =, también contará con clásicos como Perfect, Bad Habits, Overpass Graffiti, Thinking out loud, First Times y Shivers, según un comunicado.

Además, como el cantante británico de 30 años es fan de este videojuego, también habrá una mayor oportunidad de conseguir varios Pokémon de tipo Agua que ya están disponibles en el juego: Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott.

Froaki y un Squirtle con gafas de sol, que se popularizó con la aparición en el anime, estarán disponibles en la plataforma, aunque estos con una mayor dificultad, o bien cumpliendo tareas de investigación de campo.

Una sudadera para tu avatar, pegatinas digitales así como una caja con herramientas que te servirán para el juego forman parte de las atracciones que podrás conseguir en el marco de este evento especial de Ed Sheeran, además que todas las noches escucharás la canción Overpass Graffiti.

Ganador de múltiples premios Grammy, premios a los que aspiró desde 2013 con The A Team, el intérprete inglés cuenta con más de 35.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y en Twitter con 17.6 millones de seguidores.

Entre sus próximos anuncios está una colaboración que lanzará con el rocket man Elton John, aunque de momento lo único que se sabe de este trabajo en conjunto es que es algo que girará en torno a la época navideña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Entre las próximas actividades que habrá en Pokémon Go estará una Special Week, en la que durante un fin de semana los entrenadores disfrutarán de una Investigación Temporal de Campo; los Pokémon Geodude, Baltoy, Aron, Numel, Hippopotas, Bronzor, Shuckle, Onix y los Unown S y E serán atraídos por el incienso y más. Este evento se realizará en diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard