Llegan un nuevo personaje a Pokémon Unite y más juegos de la franquicia
Decidueye forma parte de las novedades que llegarán a los videojuegos de Pokémon. Foto: pokemon.com

En la década de los 90 comenzamos a conocer a los Pokémon. Primero a través del anime y luego por los videojuegos que lanzó Nintendo para sus consolas N64 o el Game Boy; a más de 20 años de eso, siguen los lanzamientos para los amantes de la franquicia.

Con Pokémon Go tuvo una buena incursión en los juegos disponibles en teléfonos inteligentes, pero ahora a la lista se suma Pokémon Unite, el cual primero estuvo disponible en Switch y que hace semanas se sumó a las atracciones de nuestros celulares y que suma unos cambios.

El primero de ellos es que luego de la primera temporada de batallas y el término de las actividades por Halloween y la incursión de Sylveon, es que se sumará a los personajes elegibles Decidueye como un atacante de largo alcance.

La llegada al videojuego de este personaje de la séptima generación se tiene previsto para el 19 de noviembre y costará 10 mil monedas. Al igual que los demás personajes, iniciará como Rowlet y luego evolucionará a Dartrix y a Decidueye, este último al nivel siete.

Entre los cambios que tendrá este juego, además del inicio de una nueva posibilidad de holoatuendos para Charizard y Venusaur y cambios en fuerza y resistencia de Greedent.

Pero este no será el único juego que brille este mes, pues también habrá sorpresas con el lanzamiento de los remakes de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, en cuya región podremos atrapar a más de estas criaturas y a varios legendarios ya conocidos.

Como es tradicional en los juegos de Pokémon, los monstruos que se puedan ver dependerá de la versión que se elija, pues mientras en Diamante estarán Ho-Oh, Articuno, Zapdos y Moltres; en Perla estarán Lugia, Entei, Suicune y Raikou.

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de lo que pudimos disfrutar en el Nintendo DS, estarán disponibles para Switch a partir del 19 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard