Grupo Firme: ¿Cuánto duran sus conciertos en el Foro Sol de la CDMX?
Grupo Firme con sus tres fechas llenas en el Foro Sol. Foto: FB Grupo Firme

El Grupo Firme inició este jueves sus conciertos en el Foro Sol, luego de agotar tres fechas consecutivas, 24, 25 y 26 de marzo, y abrir una más, el 7 de mayo.

La agrupación originaria de Tijuana ha conquistado al publico con canciones como “Ya Supérame”, “El Tóxico”, “En Tu Perra Vida”.

Si vas a asistir a alguno de sus conciertos del Grupo Firme, te contamos cuál es la duración de cada uno de ellos y cómo llegar al Foto Sol.

¿Cuánto dura el concierto de Grupo Firme?

Eduin Caz, vocalista de la agrupación, afirmó que el show estará lleno de emociones y buscarán brindar un gran espectáculo a sus fanáticos; además, reveló la duración del mismo.

“Es un show preparado especialmente para todos ustedes, Estamos hablando de que dura alrededor de dos horas 45 minutos a 3 horas, más o menos. El tiempo exacto no se los puedo decir, pero eso viene de sorpresa ahí en la noche”, dijo durante una conferencia de prensa previa a los conciertos.

Y dicho esto, el día de ayer en su primer presentación la agrupación toco más de 22 canciones, durando más de 2 horas.

¿Cómo llegar al Foro Sol por transporte público?

Si estás buscando cómo llegar al Foro Sol por transporte público, te recomendamos dirigirte a la estación Ciudad Deportiva, de la Línea 9 (café) del Metro de la Ciudad de México. Debes bajarte sobre la dirección Pantitlán, para que al salir de las instalaciones quedes a unos metros del recinto.

¿Cuál es el costo del estacionamiento?

En caso de que vayas a llegar en automóvil, te recordamos que el Foro Sol cuenta con estacionamiento para los conciertos. En este caso, debes buscar los accesos por las puertas 7, 8, 9 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El costo del estacionamiento en el Foro Sol es de 200 pesos por hora.

Grupo Firme: ¿Cuánto duran sus conciertos en el Foro Sol de la CDMX? - grupo-firme
Grupo Firme 24 de marzo 2022. Imagen: @ocesa_total

¿Cuándo es la próxima fecha de Grupo Firme?

Luego de agotar tres fechas seguidas en el Foro Sol de la Ciudad de México, el grupo abrió una más, la cual será el 7 de mayo.

Precios:

  • Naranja C: 480 pesos
  • Verde C: 680 pesos
  • Naranja B: 880 pesos
  • Verde B: 1,280 pesos
  • Naranja A: 1,580 pesos
  • Verde A: 2,480 pesos
  • Cancha B GA: 980 pesos
  • Cancha A GA: 2,080 pesos

Síguenos en

Google News
Flipboard