Grupo Firme en la CDMX: esto es todo lo que debes saber del concierto
Grupo Firme es una de las bandas mexicanas más importantes de los últimos años. Foto: Facebook Grupo Firme

El Grupo Firme, banda de música regional mexicana, ha cautivado al público nacional e internacional y esta vez pondrá a cantar a sus seguidores en la Ciudad de México (CDMX).

Las cifras no mienten: con más de 5.47 millones de suscriptores en YouTube y más de  12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Pero no solo eso, la banda fue ingresada a la lista de Pollstar’s LIVE 75 como una de las que más ganan por gira y que es la agrupación más taquillera en todo el mundo.

Si eres unos de sus fans, no te puedes perder todos los detalles de su concierto en la capital mexicana.

¿Cuándo será el concierto de Grupo Firme?

El concierto del Grupo Firme será el próximo 26 de marzo en el Foro Sol, de la CDMX, a partir de las 20:00 horas. Esta será la única fecha para nuestro país.

¿Cuándo será la preventa para el concierto de Grupo Firme?

La preventa para el concierto será el 11 y 12 de enero a través de Citibanamex. La venta general iniciará el 13 de enero en las taquillas del Foro Sol y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sus premios 

Grupo Firme ha obtenido premios como el Latin Grammy a “Mejor Álbum de Música Banda”, y en el 2021 repitieron la hazaña con su álbum ‘Nos divertimos logrando lo Imposible’.

Además, obtuvieron otros reconocimientos: Los Premios Lo Nuestro como “Grupo o Dúo del Año”, “Álbum del Año”, “Canción del Año” y “Colaboración del Año”. En los Premios Juventud fueron reconocidos con “El Álbum del Año Regional Mexicano” por ‘Nos divertimos logrando lo Imposible’ y “Mejor fusión Regional Mexicana” por el tema “El Cambio” con Mariachi. 

Su tema “El Güero” fue reconocida como “La Mejor Colaboración Regional Mexicana” junto a Marca MP como el “Dúo o Grupo favorito del Año”. En Los Billboards Latin Music Awards recibieron el premio “Canción Mexicana del Año” por la canción “Yo ya no vuelvo contigo”.