Netflix incursiona en los videojuegos
La plataforma de streaming ofrecerá una selección de juegos de video a los que se puede acceder con la misma cuenta que para ver películas y series. Foto: Cortesía Netflix

Todo mundo sabe que Netflix tiene un gran arsenal de series y películas, pero pocos conocen el catálogo de juegos para los sistemas Android y iOS que posee.

Desde noviembre pasado, la plataforma de streaming anunció su intención de incrementar su oferta de entretenimiento con una selección de juegos, a los que se podría acceder con la misma cuenta con la que disfrutas de sus películas y programas de televisión.

“Sin importar si eres un jugador casual o si quieres empezar desde cero en una experiencia inmersiva que te permita ahondar en tus historias favoritas, queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrece algo para todo mundo”, señaló la plataforma.

La mayoría de los juegos de Netflix podrán funcionar sin necesidad de WiFi, lo que los hace ideales para aquellos lugares en donde la señal de internet es pobre, aclara la compañía. Además, se pueden tener juegos distintos en cada uno de los perfiles de tu cuenta, por lo que la experiencia de cada usuario es única.

“Sabemos cuán importante es la seguridad de los niños para sus padres, cuidadores y guardianes en nuestro servicio. Así que estos juegos no están disponibles en los perfiles infantiles. Si has puesto un pin para evitar que los niños tengan acceso a los perfiles adultos, ese mismo pin será requerido para acceder a Netflix y jugar”, añade.

Tres son los juegos recientemente añadidos a la oferta de juegos para móvil de Netflix: This Is A True Story, Shatter Remastered, e Into The Dead 2: Unleashed. 

En el primer juego tienes que tomar el papel de una mujer del África subsahariana que debe luchar para conseguir agua para su familia. Desarrollado en conjunto con la ONG Charity:Water, la idea detrás de este proyecto es generar conciencia sobre la falta del vital líquido en el mundo.

Shatter Remastered es una nueva versión del legendario juego de la PlayStation 3, cuya misión fundamental es romper ladrillos para conquistar la máxima puntuación posible. Adicionalmente, tiene hasta 90 minutos de banda sonora nueva, con lo cual conquistará tanto a nuevos como antiguos jugadores.

Por último, Into the Dead 2 te enfrenta en un escenario postapocalíptico en el que tienes que salvar a tu familia de los zombies que quieren devorarla. Es un shooter en primera persona que cuenta con gráficos de última generación.

Los primeros dos juegos ya están disponibles en la plataforma, mientras que este último llegará pronto.

Síguenos en

Google News
Flipboard