Hija de Obama se suma a equipo de serie de televisión
La hija mayor de Barack Obama, Malia, ha intentado forjar una carrera en el sector de la televisión. Foto: Casa Blanca / Pete Souza

A sus 23 años de edad, Malia Obama, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos Barack Obama, recibe una nueva oportunidad en televisión.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, el productor Donald Glover confirmó que la joven se sumó al equipo creativo de una serie que, tentativamente, podrá llevar el título de Colmena, y que abordará la vida de alguien con la personalidad de Beyoncé.

Durante la presentación de la tercera temporada de su galardonada serie Atlanta, Stephen Glover, hermano de Donald, habló sobre cómo es trabajar junto a la hija del carismático expresidente.

“Donald siempre dice que la perspectiva es importante, y gente con diferentes perspectivas son importantes en una sala de escritores. Y, desde luego, ella tiene una perspectiva única en todo”, señaló a la publicación.

El productor destacó que, a pesar del peso político de la familia de Malia, ella no recibe un trato diferente al de cualquier otro integrante del equipo.

“Bueno, solo herimos un poco sus sentimientos. No podemos consentirla solo porque es la hija del expresidente”, bromeó.

“Ella es muy aterrizada y cool. Así que no es un problema. Tiene muchas buenas ideas. Es grandiosa. Es una persona como todas las demás”, concluyó.

La intención de Malia Obama de incursionar en la televisión y en la industria de Hollywood no es nueva. Ha realizado numerosas becarías desde 2015, siendo algunas de las más relevantes las que realizó en HBO, The Weinstein Company y, recientemente, cuando formó parte del equipo de la cinta Extant, protagonizada por Halle Berry.

Síguenos en

Google News
Flipboard