Los Razzies se retractan con Bruce Willis
Los organizadores de los premios a lo peor del cine decidieron retirar los galardones concedidos a Bruce Willis y Shelley Duvall. Foto: Cortesía Razzies

Concluyendo que no es divertido burlarse de una condición médica, los organizadores de los Razzies decidieron retirar la categoría de Peor película de Bruce Willis, la cual apenas habían sumado durante su más reciente entrega.

Tras conocer que el actor, de 67 años de edad, había sido diagnosticado con afasia, los organizadores de la celebración humorística decidieron quitar el premio que habían creado para el actor.

“Después de pensarlo y considerarlo mucho, los Razzies han tomado la decisión de rescindir la Frambuesa de Oro dada a Bruce Willis, debido a su recientemente revelado diagnóstico.

“Si la condición médica es un factor en su toma de decisiones o su desempeño en la pantalla, consideramos que no es apropiado darle una Frambuesa de Oro”, señalaron en un comunicado.

Adicionalmente, los organizadores de este evento, nacido a principios de los 80, aprovecharon para enmendar también una nominación hecha a la actriz Shelley Duval, quien recientemente reveló el abuso psicológico que sufrió durante el rodaje de El Resplandor, por parte del cineasta Stanley Kubrick.

“Las circunstancias también aplican a Shelley Duvall en El Resplandor. Hemos descubierto que la actuación de Duvall fue impactada por el tratamiento que le dio Stanley Kubrick durante la producción. Queremos aprovechar la oportunidad para rescindir también su nominación”, destacaron.

Usuarios en redes sociales recriminaron la actitud de los premios paródicos, los cuales se entregan la noche previa a los Oscar, debido a que desconocen las circunstancias que dan origen a las producciones, y se puede ser injusto como en el caso de Duvall y Willis.

Síguenos en

Google News
Flipboard