Jim Carrey evalúa retirarse de la actuación: ‘He hecho suficiente’
Jim Carrey interpreta al Doctor Robotnik en las películas de Sonic. Foto: Captura

Hace unos días el mundo lamentó que Bruce Willis anunciara su retiro de la actuación por una enfermedad, pero hoy las despedidas parecen continuar, aunque de la mano del actor de comedia Jim Carrey.

El intérprete conocido por su participación en La máscara (1994), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) y recientemente en Sonic (2020, 2022) afirmó en una entrevista a Access Hollywood que está pensando en el retiro.

Cuando le preguntaron si hablaba en serio, afirmó que sí, aunque depende de los trabajos que le lleguen y si estos responden a una necesidad del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jim Carrey ? (@jimcarreyes)

“Depende si los ángeles traen algún tipo de guion con tinta dorada, que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría hacerlo. Podría continuar por el camino, pero me estoy tomando un descanso“, aseguró Jim Carrey.

El ganador de dos Globos de Oro por El show de Truman (1999) y Man on the moon (2000) sostuvo que en estos momentos aprecia llevar una vida tranquila, misma que le permite recurrir a la pintura y poner atención a su vida espiritual.

“Siento que esto es algo que quizá nunca escuches decir a otra celebridad, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente“, aseguró la también estrella de Dos tontos muy tontos (1994), Ace Ventura: Un detective diferente (1994), Batman por siempre (1995), y El Grinch (2000).

Jim Carrey contó que está disfrutando este momento de su vida e incluso está haciendo una serie de NFTs, mismos que pondrá en venta en algún momento de abril a través de una página que se llamará Magic Hour.

Recientemente el humorista estadounidense criticó la forma en que la comunidad artística ovacionó a Will Smith cuando recibió el Oscar a Mejor actor, pues momentos antes le dio una cachetada en vivo al comediante Chris Rock.

“Me enfermó la ovación de pie. Hollywood no tiene carácter en masa y realmente se siente como una clara indicación de que ya no somos más el club buena onda”, detalló el actor a la cadena CBS.

Síguenos en

Google News
Flipboard