La fórmula Coldplay… ahora recordó a Juan Gabriel con Amor eterno
La banda británica Coldplay homenajeó al fallecido cantante Juan Gabriel en su primer concierto en la CDMX. Foto: Instagram @stevieraegibbs / @coldplay

“Amor eterno e inolvidable”, dice uno de los éxitos del fallecido cantante Juan Gabriel, quien este fin de semana fue recordado por la banda británica Coldplay en el concierto este fin de semana en el Foro Sol.

La agrupación liderada por Chris Martin regresó a la CDMX a para reunirse con sus fans, a quienes desde días antes prometió que iba a homenajear al Divo de Juárez durante su recital, sobre todo interpretando una canción del cantautor mexicano.

Fue sorpresa para los asistentes y los usuarios de redes sociales cuando el vocalista de la banda empezó a cantar en español el tema que el intérprete de Hasta que te conocí dedicó a su mamá cuando ella falleció.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

En los videos que hay en redes sociales se puede ver la forma en que los asistentes al concierto de Coldplay empiezan a corear la melodía de Juan Gabriel, acompañando a toda la banda en este tema que tuvo un corte más de acústico.

Otro detalle al momento de interpretar este tema fue que la banda se colocó en medio de sus seguidores para crear un espacio más íntimo.

“Quiero siempre tocar en Ciudad de México”, agregó Chris Martin al momento de terminar su interpretación de Amor eterno, lo que le valió el aplauso del público.

El vocalista de Coldplay afirmó a Imagen que harían este homenaje a Juan Gabriel en diferentes fechas, aunque no en todos los conciertos que tienen previstos en la República Mexicana.

El concierto de este domingo fue el primero de cuatro que tiene previstos la agrupación de éxitos como Yellow, The Scientist e Hymn for the weekend. El lunes 4 de abril, el miércoles 6 de abril y el jueves 7 de abril son las últimas fechas que tendrá la banda en el Foro Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard