Juan Pablo Medina muestra en video su rehabilitación tras la amputación de pierna
El actor Juan Pablo Medina está volviendo a su vida cotidiana luego de la cirugía a la que se tuvo que someter. Foto: Instagram

El proceso de rehabilitación de Juan Pablo Medina continúa: después de nueve meses reapareció en público para hablar del problema que lo dejó sin pierna y para compartir la forma en que recupera su salud.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de La casa de las flores compartió un video en el que mostró la terapia que recibe para poder volver a caminar, luego que en julio de 2021 por una trombosis tuvieron que amputarle la pierna derecha.

“Ahí vamos”, escribió en el clip que grabó en la clínica de rehabilitación física OTIUM mientras tenía su sesión con su fisioterapeuta.

Juan Pablo Medina muestra en video su rehabilitación tras la amputación de pierna - juan_pablo_medina_rehabilitacion
Juan Pablo Medina durante una sesión de rehabilitación. Foto: Instagram

Juan Pablo Medina caminó en línea recta en la línea mientras su doctora lo agarra por detrás. La intención es que el actor pueda avanzar con naturalidad, sin cojear, ni desviar su columna o alguna otra estructura ósea.

El año pasado se informó que el intérprete de Soy tu fan tuvo un problema muy grave de salud que lo llevó a ser hospitalizado. Allí descubrieron que sufrió un infarto silencioso y además tenía coágulos en el intestino y en las piernas, por lo que se volvió necesaria la amputación.

La estrella de tv recibió ayuda psicológica y una prótesis de una compañía alemana, misma que se pudo ver en las imágenes difundidas en la entrevista que dio a la revista GQ.

Tenía más miedo de no despertar, que de despertar sin una pierna“, confesó Juan Pablo Medina sobre lo que sintió al estar en medio de ese problema de salud y en el que tuvo que tomar la decisión de seguir viviendo pese a la operación que debía someterse.

Entre los proyectos que tiene entre manos Juan Pablo Medina en el futuro próximo está el lanzamiento de la película de Soy tu fan, producción en la que volvió a interpretar a Iñaki, y se encuentra en la filmación de la comedia Enfermo amor.

Síguenos en

Google News
Flipboard