Rolling Stones anuncian nueva gira y disco
The Rolling Stones anunció una nueva gira europea y un nuevo disco. Foto: Cortesía The Rolling Stones

Las piedras más legendarias no dejan de rodar: The Rolling Stones vuelven a los escenarios, en esta ocasión para celebrar seis décadas de historia.

“Mick, Keith y Ronnie presentarán fechas en Europa durante este verano, incluyendo dos fechas en el BST Hyde Park de Londres”, anuncia su página oficial.

Entre las ciudades que visitarán durante las 14 fechas incluidas en su gira, titulada Sixty, se encuentran Madrid, Múnich, Ámsterdam, Londres, Viena, París y Liverpool, donde se presentarán por primera vez en 50 años.

Los boletos para ver a sus Satánicas Majestades en vivo estarán disponibles en preventa a partir del 16 de marzo, mientras algunos afortunados recibirán códigos de anticipación un día antes.

Pero la gira no es la única sorpresa que tienen los Stones bajo la manga. Una recopilación de sus presentaciones en el legendario club El Mocambo de Toronto, Canadá, saldrá pronto a la venta.

“Disponible oficialmente por primera vez, los show en vivo de los Stones en El Mocambo son consideradas unas de las más icónicas de la banda. Durante las noches del 4 y 5 de marzo de 1977, los Rolling Stones tuvieron presentaciones secretas en el club con capacidad para 300 personas en Toronto, bajo el nombre de ‘The Cockroaches’”, destaca la información oficial.

Las presentaciones fueron realizadas para los ganadores de una dinámica hecha en una estación de radio local y, mientras el secreto se pudo guardar durante la primera noche, para la segunda el rumor se había esparcido por la ciudad canadiense. 

“Estábamos en el escenario de El Mocambo y nunca nos sentimos mejor. ¡Sonábamos increíble”, apuntó Keith Richards.

La recopilación, la cual consta de dos discos compactos o cuatro LP, estará disponible a partir del 13 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard