Andrés García deja la hospitalización luego de transfusiones de sangre
El actor Andrés García fue hospitalizado por problemas de salud. Foto: Captura

El actor Andrés García pudo volver su hogar tras ser hospitalizado y de recibir transfusiones de sangre por el problema que padece en la médula espinal.

El sábado el intérprete de 80 años compartió una fotografía donde estaba en una cama del hospital Santa Lucía para recibir lo que después llamó como un proceso rutinario. En la imagen se ve acompañado de su esposa Margarita Portillo.

Tras las dudas sobre su estado de salud, el actor publicó el domingo en su cuenta de Instagram un mensaje donde dio los pormenores de lo que pasó y sobre el por qué estaba de vuelta a casa. En el video la estrella de cine contó que fue una transfusión de rutina.

“Me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien”, escribió Andrés García en la publicación donde agradeció toda la preocupación de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrés García (@andresgarciatvoficial)

Fue a inicios de año cuando Margarita Portillo comentó que el intérprete de Pedro Navaja tenía un problema en la médula espinal, motivo por el que se debía someter a transfusiones sanguíneas para tener un óptimo estado de salud.

El intérprete asistió al programa Hoy para pedir a la gente que le pudieran donar sangre, luego que él al ser O negativo solo puede recibir de este mismo tipo, a pesar que pueda donar para cualquier otra persona.

Andrés García estuvo recientemente envuelto en la polémica por la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández. Entonces aceptó tener una relación con los capos del narco y dijo que podía denunciar a la periodista.

Síguenos en

Google News
Flipboard