Sonic mete velocidad a la taquilla y apaga aún más a <em>Morbius</em>
"Sonic the Hedgehog 2" lideró la taquilla en su primer fin de semana. Foto: Captura

Tras la polémica por los diseños de la primera cinta y su rediseño antes del filme, Sonic the Hedgehog vuelve a cines con una nueva historia que atrajo no solo a los fans del videojuego, sino a los nuevos fieles que consiguió con su secuela.

La cinta dirigida por Jeff Fowler logró dominar la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 71 millones de dólares, algo que ni la promocionada película de Morbius consiguió en su primer fin de semana de estreno.

El filme del erizo azul consiguió una mejor recaudación el sábado, cuando logró 26 millones 800 mil dólares, que fueron 400 mil dólares más que su viernes de lanzamiento a salas. El domingo tuvo una caída del 34%, según datos de Box Office Mojo.

Sonic the Hedgehog 2 es protagonizada de nueva cuenta por Jim Carrey, Ben Schwartz y Colleen O’Shaughness, aunque en este nuevo filme se suma la interpretación de voz de Idris Elba como el equidna Knuckles.

La cinta de dos horas y dos minutos de duración debutó en un total de 4 mil 234 cines de América del Norte. Cuenta la historia del regreso del Dr. Robotnik a la Tierra, quien tendrá a Knuckles como aliado en busca de sus planes malévolos con las esmeraldas del caos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonic the Hedgehog (@sonicmovie)

A esta cinta le siguieron de lejos Morbius, que en su segundo fin de semana recaudó 10.2 millones de dólares; The Lost City, con 9.2 millones de dólares; y Ambulance, con Eiza González, que alcanzó los 8.7 millones de dólares.

The Batman, con Robert Pattinson, sigue apareciendo entre los primeros cinco lugares con 6.6 millones de dólares, luego de su quinta semana en salas (su estreno fue el 4 de marzo).

Síguenos en

Google News
Flipboard