Millie Bobby Brown: Desde que cumplí 18 años lidio más con el acoso y la sexualización
La actriz Millie Bobby Brown es conocida por sus papeles en "Stranger Things" y "Enola Holmes". Foto: Instagram

La actriz Millie Bobby Brown acaba de cumplir 18 años el pasado 19 de febrero y denunció que toda su vida ha tenido que lidiar con mensajes de acoso, los cuales han aumentado desde que adquirió la mayoría de edad.

Fue en el podcast The Guilty Feminist donde la intérprete habló sobre este problema, así como la sexualización a la que se vio sometida por medios de comunicación que se enfocan en los cambios que tuvo a partir de su crecimiento.

“Observo una diferencia en la forma de comportarse de las personas y una diferencia en la forma en que la prensa y las redes sociales reaccionan desde que llegué a la mayoría de edad. Mis fans encontraron un foro en el que había una cuenta atrás para que llegara mi cumpleaños 18″, dijo la estrella de Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

Millie Bobby Brown aseguró sentirse triste porque lo que pasa no es algo exclusivo, sino una muestra de la forma en que se sexualiza a las jóvenes en todo el mundo, ya sea en la industria del entretenimiento o en la vida civil.

“He estado lidiando con ser sexualizada más en las últimas dos semanas después de cumplir 18 años, viendo una diferencia entre la forma en que la gente actúa y la forma en que la prensa y las redes sociales han reaccionado ante mi madurez”, dijo.

La actriz calificó como asquerosa la sexualización a la que someten a las jóvenes en el mundo no solo cuando se adquiere la mayoría de edad, sino desde antes. Al respecto recordó cuando tenía 16 años y usó un vestido ligeramente escotado y la “crucificaron”.

“Pensé: ‘Dios mío, ¿es esto realmentedde lo que estamos hablando? Deberíamos estar hablando de las personas increíbles que estaban allí en la entrega de premios‘”, comentó.

Millie Bobby Brown comenzó su carrera en el mundo de la actuación hace seis años, cuando interpretó a Eleven, la chica con poderes especiales de Stranger Things, producción que estrenará su temporada final este 2022.

Su carrera fue sumando éxitos en producciones como en dos películas de Godzilla, las series Modern Family y Grey’s Anatomy, hasta su aparición en el video musical Find me, de Sigma y Birdy.

Aparte de la nueva temporada de Stranger Things, la estrella juvenil está filmando la película Damsel y se tiene previsto el estreno de la secuela de Enola Holmes.

Síguenos en

Google News
Flipboard