Stranger Things 4 lanza tráiler para anunciar el  final
Tras las primeras imágenes difundidas hace unos meses, 'Stranger Things 4' lanzó su primer tráiler. Foto: Captura

Una de las series con las que se dio un impulso al streaming está llegando a su fin: Stranger Things 4 compartió lo que es su primer tráiler de la primera parte de su temporada final.

A través de sus redes sociales donde se difundió el primer tráiler de esta serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, además de contar con la actuación de Winona Ryder.

El trailer de Stranger Things 4 que se lanzó hace cinco meses calentó el ánimo de los fans rumbo al estreno de la temporada final, además que mostró que había una conexión entre todos los portales, que nos llevaban a un mismo punto.

Si bien vemos a criaturas conocidas en la serie como el Demogorgon, lo que más sorprende es la aparición de un nuevo enemigo humanoide del que se desprenden una especie de cordones.

Otro de los detalles más importantes es que por fin vemos de nueva cuenta el rostro de Jim Hopper, quien al final de la tercera temporada hicieron pensar a Eleven que había muerto, pero que después supimos que en realidad fue transportado por un portal hasta Rusia.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 4?

La producción reúne de nuevo a los amigos en estos capítulos finales que se dividirán en dos partes. La primera de ellas llegará el próximo 27 de mayo a Netflix, pero para conocer el gran final la audiencia deberá esperar poco más de un mes.

Será hasta el 1 de julio cuando se estrene en Netflix el volumen 2 de Stranger Things 4.

Síguenos en

Google News
Flipboard