El Motomami World Tour de Rosalía llegará a México: Estas son las fechas y la preventa
La cantante Rosalía anunció una gira mundial que la llevará a pisar escenarios en México. Foto: Captura de pantalla

Rosalía anunció su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería, España, y con la que llegará a México, y cuyos boletos en preventa saldrán a través de Ticketmaster, en próximos días para clientes de Citibanamex.

Serán 46 conciertos los que conformarán la gira en México, Estados Unidos y otras ciudades de Europa y Latinoamérica.

Desde que se filtraron, aparentemente por error, las fechas de varios espectáculos, la expectativa por ver cómo la cantante catalana lleva al escenario su Motomami no dejó de crecer en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los fans de Rosalía en Almería, España, será los primeros en comprobar la nueva puesta en escena de la intérprete, que estrenará su espectáculo el 6 de julio en el Recinto Ferial.

Las expectativas por los conciertos son altas gracias a la buena acogida que tiene Motomami, un álbum de carácter experimental en el que aborda desde el reguetón clásico, al flamenco, boleros, el verbo rápido de las raperas estadounidenses o los interludios jazzísticos.

Desde su publicación, el pasado 18 de marzo, está en lo más alto de las listas de plataformas como Spotify y recibe halagos de la prensa musical, incluida la anglosajona, que ha valorado su disco con una de las mejores producciones de la década. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía en México tour 2022

Luego de sus presentaciones por España, la tierra que la vio crecer y convertirse en un ídolo internacional, la cantante saltará al continente americano.

Rosalía dará tres conciertos en México: el primero será en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 14 de agosto. Le seguirán uno en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, el 17 de agosto; y uno en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, el 19 de agosto.

No te pierdas:Saoko, sake y sarao

Preventa de los boletos para Rosalía en Ticketmaster para Citibanemex

Para los conciertos de Rosalía en la CDMX, Jalisco y Nuevo León la venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster y la preventa será del miércoles 20 de abril a las 11:00 horas al jueves 21 de abril a las 23:59 horas, exclusiva para clientes de Citibanamex.

La venta general de boletos iniciará el 22 de abril a las 11:00 horas.

Luego de estas presentaciones, Rosalía llevará el Motomami World Tour visitará Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En Estados Unidos hará paradas en una decena de ciudades, como Boston, Washington, San Francisco, y Atlanta; con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTube Theater de Los Ángeles.

Síguenos en

Google News
Flipboard