Drake publica foto con Taylor Swift y despierta interés en colaboración
Drake y Taylor Swift compartieron una imagen de ellos juntos, despertando la curiosidad por una colaboración. Foto: Instagram / champagnepapi

En la industria de la música suele haber colaboraciones entre artistas, pero una que están esperando los melómanos es la de Drake y Taylor Swift, dos de las estrellas más importantes de la música en inglés en este momento.

La emoción surge a partir de que el intérprete de God’s Plan compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde está abrazando a la cantante de Cardigan y Shake if off.

Somos demasiado blandos para entender el trabajo duro“, escribió el también compositor y productor en la publicación, donde aparecen varias personas que él aprecia, incluyendo su hijo Adonais y a sí mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

La cantante Nicki Minaj fue una de las figuras internacionales que aplaudió las fotografías de Drake con la leyenda “El rey de todo”. Taylor Swift no dio ninguna declaración al respecto a través de sus redes sociales; en Instagram su última publicación data del 22 de marzo.

En un inicio hubo comentarios que sugerían una relación amorosa entre las dos estrellas de la música, pero recordemos que la cantautora de Folklore mantiene un noviazgo con el actor Joe Alwyn desde 2016.

La estrella de One dance y Knife talk sale desde septiembre del año pasado con la modelo Hayley Karrina, luego del término de su relación con Johanna Leia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

En los últimos días los fans de la artista de la música country comenzaron a hablar sobre la posibilidad de un nuevo material. Su último disco fue lanzado el 12 de noviembre del año pasado: Red (Taylor’s Version).

En este momento tanto Taylor Swift como Drake son los intérpretes más escuchados en la plataforma Spotify. Mientras la intérprete de Blank space tiene 53 millones 931 mil 535 oyentes mensuales, el originario de Toronto, Canadá, cuenta con 53 millones 600 mil 134 oyentes mensuales.

Síguenos en

Google News
Flipboard