Dos canciones de <em>Harry’s House</em>, el nuevo disco de Harry Styles, podrían haber sido filtradas
Durante su reciente presentación en Coachella, Harry Styles interpretó dos nuevas canciones que podrían estar en su disco Harry's House. Foto: Twitter / Harry Styles

Uno de los discos más esperados del año podría estar siendo a cuentagotas y sin autorización de su autor. Dos temas de Harry’s House, nuevo disco de Harry Styles, podrían haber sido filtrados.

De acuerdo con mensajes publicados en Twitter, las canciones serían Anna y Medicine, las cuales estarían incluidas en el álbum, el cual será liberado al público a partir del 20 de mayo.

El fin de semana pasado, durante su presentación en Coachella, Styles estrenó dos nuevas canciones de Harry’s House: Boyfriends y Late Night Talking, las cuales se suman a As it was, liberada cuando fue anunciada la nueva producción.

Los rumores se desataron cuando comenzó a circular por redes sociales una serie de audios que, posiblemente, serían pruebas de dos canciones nuevas del cantante de 28 años de edad, lo cual agitó a los seguidores de Styles en Twitter.

Sin embargo, la posible filtración de ambas canciones no es nueva. Se trataría de dos temas que interpretó durante su presentación en Basilea, Suiza, en 2018, las cuales no han sido oficialmente anunciadas como parte del tercer disco de Styles.

Hasta el momento, Harry Styles no ha comentado nada acerca de la posible filtración. Actualmente, solo As it was ha sido presentado de forma oficial como sencillo de Harry’s House, tercera placa en la carrera como solista del cantautor.

Entre las publicaciones más recientes del exmiembro de One Direction se encuentran las nuevas fechas de su gira, titulada Love On Tour, la cual tendrá fechas en diversas ciudades de Australia y Nueva Zelandia, en las que se presentará entre febrero y marzo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard