Novio de Rihanna es detenido en Los Ángeles
El rapero A$AP Rocky fue detenido en Los Ángeles debido a una agresión que realizó en noviembre pasado. Foto: Twitter / A$AP Rocky

Tarde pero sin sueño: la policía de Los Ángeles anunció la detención de A$AP Rocky, quien se vio envuelto en un tiroteo que ocurrió hace más de cinco meses, el pasado 6 de noviembre de 2021.

Mediante un comunicado de prensa, el departamento de policía informó la detención del rapero, novio actual de Rihanna y con quien espera un hijo.

“El 6 de noviembre de 2021, alrededor de las 22:15 horas, una discusión entre dos personas ocurrió en la zona de las avenidas Selma y Argyle, en el área de Hollywood. La discusión escaló y derivó en que el sospechoso accionó un arma de fuego en contra de la víctima”, señaló la dependencia.

De acuerdo con la policía, A$AP Rocky estaría acompañado por otras dos personas, pero él habría sido quien accionó el arma de fuego en contra de la víctima, que resultó con heridas leves a pesar de que el rapero accionó su arma por lo menos en tres ocasiones.

“Los detectives trabajaron diligentemente para investigar y corroborar la información que ayudó a identificar a los sospechosos involucrados. 

“El sospechoso fue identificado como Rakim Mayers, de 33 años de edad y residente en Los Ángeles, conocido también como el artista musical A$AP Rocky”, añade.

A$AP Rocky fue arrestado a su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, a donde arribó en un avión privado, procedente de Barbados y acompañado por la cantante Rihanna, con quien disfrutaba de unos días de vacaciones.

La policía de Los Ángeles lo acusa de agresión con un arma mortal, delito que es considerado grave en el código penal angelino, y por el que tendrá que seguir un proceso penal.

Síguenos en

Google News
Flipboard