Ceremonia 2022: A$AP Rocky, Nathy Peluso y Tainy encabezan el festival
A$AP Rocky es el artista principal del festival Ceremonia 2022. Foto: Especial

Con la reanudación de actividades presenciales a pesar de la cuarta ola de Covid-19, el festival Ceremonia 2022 compartió el cartel de lo que traerá la programación de este año.

A$AP Rocky, Nathy Peluso, Tainy y Natanael Cano son algunas de las estrellas más importantes que se darán cita el próximo 2 de abril en el Parque Bicentenario.

El año pasado este encuentro musical, uno de los más importantes del país, no pudo realizarse debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, en 2020, tenía contempladas una serie de presentaciones importantes para los fans.

The Chemical Brothers, Thom Yorke, FKA twigs y más integrantes estaban dentro del cartel de hace dos años, pero ante el alza de contagios por el nuevo coronavirus tuvo que ser cancelado. Sin embargo eso no fue olvidado por los fans, quienes lo reclamaron este Ceremonia 2022.

Mensajes como “es un insulto”, “tenían un cartelazo” y “los bailó sabroso” fueron algunos de los que se difundieron tras darse a conocer el cartel de esta edición que contará con la participación especial de Traición y Momoroom.

Ceremonia 2022 boletos

Cuando se dio a conocer que el festival sería imposible realizarlo en 2020, los organizadores afirmaron que los boletos serían válidos para la siguiente edición o bien, si los compradores lo querían, podrían recibir su reembolso.

Al difundirse el programa de este año, varios usuarios aparte de quejarse por las agrupaciones y solistas que estarán, afirmaron que pondrán en venta sus boletos al no ser de su interés los integrantes de este año.

La venta de boletos formal al público general estará disponible a partir del viernes 21 de enero. En la preventa Citibanamex, que es este miércoles y jueves, el costo de los boletos para el Ceremonia 2022 es de 2 mil 38 pesos con 75 centavos.

Síguenos en

Google News
Flipboard