A de agotados: se terminan boletos de preventa para concierto de Rosalía en CDMX
Los boletos destinados a la preventa de hoy para los conciertos de Rosalía en la CDMX y Monterrey se terminaron en minutos. Foto: Twitter / Rosalía

Si querías entradas para el concierto que ofrecerá Rosalía en el Auditorio Nacional el próximo 13 de agosto, te tenemos malas noticias: ya se acabaron, por lo menos las dedicadas a la preventa de hoy.

La preventa de entradas para este evento, uno de los más esperados en la Ciudad de México, duró solo 40 minutos, el tiempo que tardaron en agotarse las 10 mil localidades disponibles en Ticketmaster.

Fuentes de la plataforma de venta de boletos señalaron que antes de que se iniciara el proceso de venta de entradas ya habían 13 mil usuarios en la fila virtual para tratar de conseguir acceso.

Usuarios en Twitter se quejaron de la falta de entradas y de otros fanáticos de la cantante española, quienes consiguieron entradas incluso antes de liberarse la preventa para Banamex, la cual se celebró ayer.

Aunque en la página oficial de Ticketmaster los conciertos de Rosalía para la Ciudad de México y Monterrey aparecen con disponibilidad limitada, quienes deseen hacerse con un boleto deberá esperar a la preventa de mañana, que iniciará mañana a las 11:00 horas, o a la venta general del viernes 22, en la que también podrán obtener hasta 4 entradas en las taquillas del Auditorio Nacional.

El tour mundial Motomami de Rosalía arrancará el próximo 6 de julio en el recinto ferial de Almería, España, y seguirá con presentaciones en importantes escenarios de São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y París, donde concluirá el 18 de diciembre.

La Ciudad de México, el 14 de agosto, será la primera urbe de América Latina que visite la cantante, siguiendo con presentaciones en Guadalajara y Monterrey, los días 17 y 19, respectivamente.

Aún no se ha informado si se abrirán nuevas fechas ante la alta demanda de entradas para el concierto.

Síguenos en

Google News
Flipboard