María Sharapova luce su embarazo en la playa
La extenista María Sharapova espera su primer hijo junto al empresario británico Alexander Gilkes. Foto: Instagram / María Sharapova

Una de las estrellas más populares del tenis, María Sharapova, lució su incipiente embarazo del que será su primer hijo en su cuenta oficial de Instagram.

La extenista, que ostentó el número 1 a nivel mundial, compartió una imagen en la que se le puede ver sonriendo y mostrando su silueta, a la espera de su primogénito.

“Preciosos inicios. Comer pastel por dos siempre ha sido mi especialidad”, señaló la extenista, en una publicación que pronto superó las 200 mil interacciones.

Sharapova comenzó su relación con el empresario Alexander Gilkes en 2019, durante su visita a la gala del Met. Un año después, Gilkes le entregó a Sharapova un costoso anillo para confirmar su compromiso.

Retirada desde 2020 de las canchas, María Sharapova comparte momentos especiales de su día a día a través de sus cuentas en redes sociales, especialmente Instagram. Adicionalmente, anunció su incorporación a la firma de ropa invernal Moncler.

“Estoy increíblemente honrada y emocionada de unirme a la junta de directores de Moncler. Honrada por la oportunidad de convertirme en una pequeña parte del presente y el futuro de esta icónica compañía.

“Quizá el primer viaje de negocios del bebé sea a Milán”, señaló la deportista de 35 años de edad.

View this post on Instagram

A post shared by Maria Sharapova (@mariasharapova)

Síguenos en

Google News
Flipboard