Wisin y Yandel anuncian tres conciertos en México: estas son las fechas y preventas
Los reguetoneros ofrecerán una gira para despedirse de su etapa como grupo. Foto: Instagram @wisinyyandel.

La famosa dupla del género de reguetón, Wisin y Yandel, ofrecerá tres conciertos en México como parte de la gira “La Última Misión World Tour”, que lleva el mismo nombre que su nuevo álbum y con el que dan por terminada su etapa como dúo musical.

Los intérpretes de éxitos como Me estás tentando, Estoy enamorado o Abusadora, ofrecerán presentaciones en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Si eres fan de esta dupla, te dejamos la información que debes conocer sobre sus conciertos.

¿Cuándo viene Wisin y Yandel a México 2022?

El dúo musical estará en México a finales de agosto, de 2022. En concreto, ofrecerán sus conciertos el 24, 26 y 27 de dicho mes.

¿Dónde se presentan Wisin y Yandel en México?

El primer concierto de Wisin y Yandel en México será en Guadalajara, Jalisco, el próximo 24 de agosto en el Auditorio Telmex.

Dos días después, el 26 de agosto, la dupla se presentará en la Arena Ciudad de México, y el 27 de agosto en la Arena Monterrey, en Nuevo León.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Preventa de boletos para ver a Wisin y Yandel en México

La preventa de los boletos para asistir a los conciertos de Wisin y Yandel en México se llevarán a cabo con dos empresas diferentes: Ticketmaster y Superboletos.

Para el concierto del 24 de agosto en Guadalajara, la preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex comenzará los días 22 y 23 de abril en la página oficial de Ticketmaster. Un día después se llevará a cabo la venta al público en general.

Para los concierto del 26 de agosto en CDMX y del 27 de agosto en Monterrey: la preventa será a través del sistema de Superboletos, en esta ocasión, la preventa será para los tarjetahabientes de Banco Azteca los días 22, 23 y 24 de abril. Posteriormente, se hará la venta general en el sitio oficial de venta y en los recintos correspondientes.

Hasta el momento se desconocen los precios de las entradas para ver a estos artistas del género urbano.

Síguenos en

Google News
Flipboard