Grupo Firme honra a Harry Styles con su canción ‘Sabes a Tequila’
Grupo Firme fue una de las actuaciones en Coachella 2022. Foto: Instagram

Grupo Firme logró sumarse a los artistas mexicanos que triunfaron en Coachella, donde pudo conocer nuevos seguidores y compartir escenarios con estrellas como Harry Styles, a quien homenajeó con el tema Sabes a Tequila.

El exOne Direction estuvo en el festival el mismo día que la agrupación liderada por los hermanos Johnny y Eduin Caz, quienes decidieron hacer un homenaje a la estrella pop con su nueva versión del tema Watermelon sugar.

La pieza fue lanzada a través de Amazon Music como un tema original de la plataforma de streaming, donde sorprendió a los fans de la banda de regional mexicano por la esencia que mantuvo del tema original.

Sabes a Tequila ofrece a los fans una experiencia única que mezcla los géneros con esta reinterpretación de un éxito de pop inglés al estilo de una banda de Regional Mexicano”, aseguró Amazon Music a través de un comunicado sobre el tema homenaje a Harry Styles en el que reconoció que Grupo Firme reinventa el género para las nuevas generaciones.

El tema fue escrito por Luciano Luca y Georgel Rosas Reyes. Según la plataforma el tema se hizo para aumentar la oferta de contenido regional mexicano en sus listas de reproducción.

Harry Styles lanzó el 18 de mayo de 2020 el tema Watermelon sugar, que actualmente supera los 291 millones de vistas en Youtube. El tema forma parte del álbum Fine line.

Además de sus dos presentaciones en el festival de música de Coachella, que se realizó en Indio, California, la banda mexicana también rompió récords de presentaciones en el Foro Sol de la CDMX.

Grupo Firme triunfó el año pasado en los Latin Grammy 2021 porque se llevó el premio al Mejor álbum de música banda, venciendo a exponentes como la Banda El Recodo, Los Recoditos, Los Sebastianes y a Joss Favela.

Este sábado también triunfaron en los Latin American Music Awards 2022 en la categoría a Mejor dúo o grupo favorito del regional mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

En una de sus últimas colaboraciones destacó el trabajo que hicieron con el reguetonero Maluma para el tema Cada quién, que a poco de su estreno superó a Santa Fe Klan y Tornillo en Kódigos y un performance especial de Jin, integrante de BTS, dentro de los videos más populares de YouTube.

Síguenos en

Google News
Flipboard