Jimin, de BTS, lanza letra de <i>With you</i> en español junto a Ha Sung Woon
Imagen de los integrantes de BTS antes de un show. Foto: Twitter

Los fanáticos de BTS tuvieron una sorpresa este fin de semana: la canción With you, interpretada por Jimin y Ha Sung Woon, fue lanzada en plataformas digitales y su letra también está disponible en español.

Este tema forma parte de la banda sonora del k-drama Our blues, donde el integrante de los Bangtan Sonyeondan participa en la parte musical. El lanzamiento de esta melodía hizo que se volviera tendencia dentro de las redes sociales.

La canción se volvió popular en plataformas digitales. Inmediatamente el Army compartió la noticia de que superó a Dynamite en iTunes. En tan solo cuatro horas de su lanzamiento obtuvo el título de la canción más rápida en alcanzar el número 1.

Jimin y Ha Sung Woon también llevaron el éxito de With you a Spotify, donde este sencillo estrenó dos versiones diferentes: la que conocen los seguidores de Our blues y una instrumental. Ambas fueron bien recibidas por las fans de BTS.

La banda juvenil de k-pop también compartió la lista de plataformas en las que se estrenó este OST de Our blues. Además de iTunes y Spotify también estuvieron YouTube, Melon y Genie.

El video oficial que se lanzó en YouTube, con escenas del k-drama, superó los 200 mil likes y los 2 millones de vistas en menos de una hora. Al inicio de este lunes 25 de abril ya tiene más de 738 mil likes y 4.4 millones de vistas.

“Quiero estar contigo. Quiero quedarme contigo como las estrellas brillando intensamente, estás brillando nuevamente. Justo aquí a tu lado, aún estoy caminando donde quiera que vayas”, dicen unas estrofas de With you.

“Vivirás por siempre en mí, respirando profundamente conmigo. Solo tómalo todo, no soy nada sin tu amor”, añade.

Síguenos en

Google News
Flipboard