‘The Batman’ sí tendrá secuela con Robert Pattinson
DC lanzó nuevas imágenes de próximas películas

The Batman fue una de las películas más exitosas de los primeros meses del 2022. Esta historia protagonizada por Robert Pattinson fue del agrado de los fans que lo hicieron uno de los Caballeros de la Noche favoritos.

Warner Bros. anunció en el marco de CinemaCon que ya tienen en la mira una secuela de esta cinta de nueva cuenta con la estrella de El Faro y Crepúsculo. En este proyecto también repetirá Matt Reeves como el director de la historia.

“Matt tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión”, dijo Toby Emmerich, jefe de películas de Warner Bros., en CinemaCon.

“Matt Reeves, Robert Pattinson y todo el equipo llevarán al público de regreso a Ciudad Gótica con The Batman 2“, agregó en las declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Fuera del anuncio no hay más información sobre esta nueva cinta del Caballero de la Noche, ni de los lugares de filmación ni de una fecha estimada de lanzamiento.

La cinta protagonizada por el actor de 35 años también contó con las actuaciones de Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

The Batman, el estreno más exitoso de HBO Max en Latinoamérica

Hace 10 días que la película dirigida por Matt Reeves se incorporó al catálogo de HBO Max, tras poco más de un mes de haber debutado en salas.

A pesar de tantas semanas de su lanzamiento, la cinta llama la atención del público al grado que según la plataforma se convirtió en la película más exitosa en la historia de su servicio de streaming a nivel Latinoamérica.

The Batman se estrenó a nivel mundial el 4 de marzo de 2022. Después de siete semanas, el filme lleva reunidos a nivel mundial 759 millones 274 mil 579 dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard