WhatsApp lanza nuevos emojis
Un total de 107 emojis se suman a la biblioteca de WhatsApp. Foto: Twitter / Emojipedia

Los emojis son ya un nuevo lenguaje universal, y la nueva actualización de WhatsApp para Android promete aumentar cada vez más el acervo del que pueden disponer los usuarios de esta aplicación.

De acuerdo con la plataforma, la actualización 2.22.8.79 de la aplicación para Android contará con 107 emojis nuevos, los cuales se suman a las miles de opciones de símbolos en la biblioteca de la aplicación.

Entre las novedades destacan siete nuevas caras, una de ellas derritiéndose por el calor, otra con un saludo militar y una más con un ojo cubierto; adicionalmente, ya se encuentra disponible el emoji del hombre embarazado, el cual se podrá personalizar con tonos de piel.

Otros emojis que han despertado la curiosidad de los usuarios de la aplicación, adquirida por Facebook hace algunos meses, son los saludos de mano, los cuales podrán personalizarse con distintas combinaciones de tonos de piel, haciéndolas más inclusivas. Adicionalmente, se agregó una serie de personajes con coronas, también personalizables, los cuales son toda una novedad en este catálogo recién liberado.

Siete nuevos gestos de mano, que incluyen dos tipos de corazón, dos manos extendidas y otra señalando, forman parte de la actualización, ya disponible para los teléfonos Android.

Corales, una llanta, muletas, una flor de loto, frijoles, una batería con poca carga, nidos con o sin huevos, una radiografía, una resbaladilla, un frasco, labios mordiéndose, una mano con un ojo y hasta una identificación y una bola disco se suman al repertorio.

Los usuarios de iOS ya tuvieron acceso a una actualización de emojis de WhatsApp en marzo pasado, aunque estas imágenes son relativamente diferentes a las lanzadas en la versión de Android.

Síguenos en

Google News
Flipboard