Creador del Gangnam Style hace equipo con Suga, de BTS, para <em>That, that</em>
Psy, cantante del "Gangnam Style", y Suga, integrante de BTS. Foto: Twitter

Hace casi 10 años el cantante Psy rompió las barreras geográficas del k-pop y puso a bailar al mundo al ritmo del Gangnam Style. Desde entonces lanzó algunos temas, pero este viernes será que la humanidad conozca su nuevo trabajo junto a Suga, integrante de la boy band BTS.

A través de sus redes sociales, el intérprete del baile del caballo compartió un adelanto de lo que se verá en el video del tema That, that, que cuenta con la producción del joven sudcoreano de 29 años.

Un escenario western será el ambiente en el que se estrenará esta canción, cuyo video estará disponible a partir de las 18:00 horas de Corea del Sur (las 4:00 horas de la CDMX).

El cantante del Gangnam Style compartió un video en el que él y el miembro de BTS hablan de lo que representó para ellos realizar este trabajo en equipo.

“Para ser honesto, nunca he estado tan cerca de nadie con quien he colaborado. Es porque usualmente no soy el tipo de gente que se conozca personalmente con los colaboradores”, aseguró Suga en el video difundido en redes sociales.

En el mismo clip Psy contó que al inicio se conocieron en persona porque ese era su deseo. Fue tanta la confianza que hubo entre ambos que el joven intérprete aceptó formar parte del video al grado que su compañero se aprendió la coreografía.

“En verdad, no esperaba estar bailando con Psy… Ah, pensé que solo estaba escribiendo la canción”, agregó el intérprete de Butter.

La canción Gangnam Style fue un fenómeno en 2013 y fue el primer tema de Corea del Sur que se volvió un éxito en occidente. Al momento cuenta con 4 mil 400 millones 708 mil 141 vistas en YouTube y en su momento fue el botón más popular de la plataforma, récord que ahora posee la canción Baby shark.

Síguenos en

Google News
Flipboard