Vicente Fernández reaparece en primeras imágenes de su bioserie en Netflix
El cantante Vicente Fernández en la promoción de su bioserie en Netflix. Foto: Captura

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre luego de varios meses de estar hospitalizado. El cantante apareció en un video este jueves para promocionar su bioserie autorizada, hecha por Netflix y Caracol.

La plataforma de streaming publicó las primeras imágenes de El rey, Vicente Fernández, que estará protagonizada por el actor Jaime Camil, quien recibió el respaldo del Charro de Huentitán en vida.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero. Muy pronto, en Netflix”, son las palabras que pronunció el Ídolo de México para este clip de menos de 30 segundos.

En el adelanto de la bioserie autorizada de Vicente Fernández inicia con Jaime Camil a caballo, para luego mostrar aspectos de algunas presentaciones y de quien interpretará a la leyenda de las rancheras cuando era pequeño.

Las primeras imágenes de esta producción llegan más de un mes después de que Televisa lanzó la bioserie no autorizada del intérprete de Estos celos, que fue encarnado por el actor Pablo Montero bajo la dirección de Juan Osorio.

Esa serie fue realizada basándose en el libro de Olga Wornat El último rey, en el que aborda momentos polémicos en la vida del cantante, incluyendo el secuestro en el que estuvo involucrado su primogénito.

La familia de Vicente Fernández se molestó con esa historia y metió una denuncia para que no se estrenara, pero a pesar de una orden judicial, de la cual obtuvo un amparo, Televisa estrenó su versión en la pantalla chica a nivel nacional.

Con información de EFE y redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard