<i>El Padrino</i> y los otros estrenos de Prime Video en mayo  de 2022
La película de El Padrino es considerada por los expertos del género como una de las mejores de todos los tiempos. Foto: (EFE)

Estamos a nada de llegar a la mitad de 2022 y Prime Video ya nos anunció los estrenos con los que renovará su catálogo en mayo.

La película de Laura Paussini, lo más reciente de Ben Affleck, la serie de comedia con José Eduardo Derbez o Cómo sobrevivir soltero, que hicieron los hermanos Zurita, fueron algunas de las producciones que llegaron a la plataforma de streaming en semanas pasadas, pero ya tenemos nuevos contendientes por atrapar tu atención.

Desde clásicos del séptimo arte, comedia mexicana de la mano de Eugenio Derbez, historias sobre el fin del mundo y la reconocida actuación de Mads Mikkelsen en una de sus series más emblemáticas forman para de lo que llega.

A continuación te compartimos La-Lista de estrenos para mayo de 2022 del catálogo de Prime Video.

New Amsterdam, temporadas 1 y 2

Esta es la historia del doctor Max Goodwin tras convertirse en el director médico de uno de los hospitales públicos más antiguos de Estados Unidos. Su meta ees reformar el sistema y desmantelar la corrupción dentro del hospital. La serie está protagonizada por Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery y Jocko Sims.

Estreno: 1 de mayo

La trilogía de El Padrino

El clásico del cine y de Mario Puzo no necesita presentación. La historia de la familia Corleone estará disponible desde el primer momento del mes y además contará con la versión remasterizada y remontada por el propio Francis Ford Coppola

Estreno: 1 de mayo

Wrath of man

Jason Statham interpreta a un guardia de seguridad misterioso y de ojos desorbitados que sorprende a sus compañeros de trabajo durante un robo en el que inesperadamente muestra habilidades de precisión. Todos se preguntan quién es y de dónde viene. Poco después, el objetivo final del tirador se vuelve claro cuando toma medidas irreversibles para ajustar cuentas. 

Estreno: 5 de mayo

LOL: Last one laughing México, temporada 4

La cuarta temporada de LOL: Last One Laughing México se estrenará en los primeros días del mes. Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Isabel Fernández, Karla Camacho, Eduardo Videgaray, El Estaca, Alexis de Anda, Ray Contreras, El Escorpión Dorado y Platanito serán los concursantes de esta nueva edición del programa encabezado por Eugenio Derbez.

En esta cuarta entrega, los comediantes participarán en pareja y harán todo lo posible por hacer reír a los demás mientras mantienen una cara seria. La pareja ganadora se llevará un millón de pesos

Estreno: 6 de mayo

Salvajes, temporada 2

En la segunda temporada de Salvajes, la supervivencia pende de un hilo para las adolescentes que se quedaron varadas en una isla desierta, sobre todo tras de descubrir que todo se trata de experimento social.

Estreno: 6 de mayo

Moonfall

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la lanza para que choque contra nuestro planeta, poniendo en riesgo a la humanidad. Con solo unas semanas antes del impacto y el planeta al borde de la aniquilación, la exastronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvar a la Tierra

Estreno: 13 de mayo

Todo por Lucy

Se trata de una nueva versión de I Love Lucy. La historia gira en torno a Lucy (Natalia Téllez), una mujer que quiere estar enamorada, pero no quiere ceder su individualidad. Daniel Tovar tendrá el papel de su esposo Ricky. El elenco se complementa con Andy Zuno y Daniel Haddad, quienes interpretan a la pareja de Esteban y Federico, vecinos de Lucy y Ricky. 

Estreno: 20 de mayo

Otros estrenos de Prime Video para mayo del 2022

  • Night sky. Estreno: 20 de mayo
  • De broma en broma. Estreno: 27 de mayo
  • Emergency. Estreno: 27 de mayo
  • Clarice, temporada 2. Estreno: 27 de mayo
  • Hannibal, temporada 3. Estreno: 27 de mayo

Síguenos en

Google News
Flipboard