¿Cuáles serán los estrenos de Apple TV+ en mayo 2022?
"Tehran" será uno de los estrenos en Apple TV+ en mayo de 2022. Foto: Cortesía

Tras el estreno de Shinning Girls el 29 de abril, ahora podemos compartir las producciones que llegarán a renovar la oferta de Apple TV+ en mayo.

Son pocos los lanzamientos que estarán disponibles este mes en este catálogo por streaming, pero cuenta con actuaciones de grandes estrellas como Glenn Close y Tom Hiddlestone.

A continuación te compartimos las producciones que estarán disponibles en próximos días en la plataforma de la manzanita y que te harán acomodarte durante los próximos meses frente a tu pantalla.

Estrenos de Apple TV+ en mayo 2022

Tehran

Una nueva temporada de este thriller de espionaje mundial llegará a la plataforma a inicios de mes.

Esta serie ganadora del Premio Emmy Internacional traerá de vuelta a Glenn Close, Niv Sultán, Shaun Toub y Shervin Alemania en nuevos episodios para salvar al mundo.

Tehran cuenta la historia de Tamar Rabinyan, agente del Mossad que se infiltra en una  misión peligrosa en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro. La serie es creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y es dirigida por Daniel Syrkin.

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada se estrenarán el 6 de mayo. Después cada viernes llegará a Apple Tv+ un nuevo episodio, siendo el último el que debute el 17 de junio de 2022.

¿Cuáles serán los estrenos de Apple TV+ en mayo 2022? - glenn_close_apple_tv
La actriz Glenn Close en la serie Tehran. Foto: Cortesía

The Essex Serpent

Esta miniserie basada en la novela y bestseller de Sarah Perry destaca no solo por la historia, también por las actuaciones de Claire Danes, ganadora de los premios Emmy y SAG; y de Tom Hiddleston, nominado al Emmy y conocido por sus películas de Marvel.

The Essex Serpent sigue la historia de Cora Seaborne, una viuda que se muda a Essex para investigar los informes de una serpiente mítica. Ella forma un vínculo poco probable con el vicario del pueblo, pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura

Esta producción de seis capítulos cuenta también con las interpretaciones de Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squire, quienes estuvieron bajo la dirección de Clio Barnard, con un guion de Anna Symon

La serie limitada original de Apple Tv+ se estrenará en todo el mundo el viernes 13 de mayo de 2022. 

¿Cuáles serán los estrenos de Apple TV+ en mayo 2022? - the_essex_serpent
Claire Danes y Tom Hiddleston protagonizan The essex serpent. Foto: Cortesía

Now & then

Cuántas amistades no han cambiado con el paso de los años. Este es el planteamiento que seguirá Now & then, una serie de suspenso que fue grabada con talento mexicano.

El elenco cuenta con Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, Maribel Verdú, Manolo Cardona, Soledad Villamil, Željko Ivanek, Jorge  López, Alicia Jaziz, Dario Yazbek Bernal, Alicia Sanz, Jack Duarte y Miranda de la Serna. 

Este thriller explora las diferencias entre las aspiraciones que un grupo de amigos tiene en su juventud y la realidad que enfrentan a la edad adulta, cuando las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian cuando un fin de semana de termina con la muerte de uno de ellos.

¿Cuáles serán los estrenos de Apple TV+ en mayo 2022? - now_and_then_apple_tv
La serie Now & Then de Apple TV+ contará con las actuaciones de José María Yazpik y Marina de Tavira. Foto: Cortesía

Los amigos llevaban una vida tranquila con mundos aparentemente perfectos, pero 20 años después sus vidas están a punto de cambiar por lo que ocurrió en el pasado.

El nuevo proyecto de Marina de Tavira, nominada al Oscar por su papel en Roma, se estrenará en Apple Tv+ el 20 de mayo de 2022. La serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Gideon Raff es el productor ejecutivo y el director.

Síguenos en

Google News
Flipboard