Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por el juicio con Johnny Depp
La actriz Amber Heard durante su juicio contra Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/STEVE HELBER / POOL

Una nueva semana en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard inició, pero antes de la nueva jornada se reveló que la actriz de Aquaman decidió despedir a su equipo de relaciones públicas.

El New York Post informó que la intérprete dejó la empresa Precision Strategies el jueves porque estaba frustrada con los titulares de medios de comunicación en lo que va del juicio por difamación.

“A ella no le gustan los malos titulares”, dijo una fuente anónima al New York Post. Otra persona aseguró que la actriz estaba molesta porque “su historia no se cuenta de manera efectiva”.

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por el juicio con Johnny Depp - amber_heard_johnny_depp_12
La actriz de Aquaman dejó la empresa Precision Strategies. Foto: EFE

Amber Heard ahora pasó esa tarea a la empresa Shane Communications con la intención de expresar mejor su caso ante la opinión pública, dijo el medio estadounidense que agregó que su nuevo equipo está encabezado por David Shane, quien trabajó en contra de Johnny Depp.

Shane Communications ayudó a resaltar las acusaciones de “gastos compulsivos” presentadas por exgerentes comerciales del actor de Piratas del Caribe, lo cual lo llevó a tener problemas financieros, según el medio.

“Después de años de una construcción narrativa, no puedes cambiar la opinión del público en las tres semanas en que alguien te está demandando en un caso”, dijo al New York Post un experto en relaciones públicas de gestión de crisis.

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas por el juicio con Johnny Depp - amber_heard_johnny_depp_juicio
Amber Heard y Johnny Depp enfrentan un juicio por difamación en EU. Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW / POOL

Se espera que Amber Heard suba al estrado este martes y durante la exposición prevén que la psicóloga Dawn Hughes testifique que ella fue víctima de abuso.

Johnny Depp demandó a su expareja por 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Por su parte, ella respondió con una contrademanda en la que alega que él impulsó una campaña de difamación en su contra y le exige 100 millones de dólares.