<i>Don’t Worry Darling</i>: La nueva película de Harry Styles ya tiene tráiler
Harry Styles, Florence Pugh y Olivia Wilde protagonizan la película "Don't Worry Darling". Foto: Captura

Lo que inicia como una fiesta llena de alegría y convivencia se convierte en una pesadilla. Así es el tráiler de Don’t Worry Darling, la nueva película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Warner Bros. lanzó el tráiler de esta cinta cuyo primer avance se lanzó en CinemaCon, pero que ahora todos los fans de las estrellas de cine y del exOne Direction.

El filme gira en torno a Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una pareja que está casada y que vive en Victory, una ciudad creada por una empresa experimental. Las familias que viven en ese sitio, trabajan en un proyecto de alto secreto.

En el mundo de Don’t Worry Darling mientras los hombres trabajan, las mujeres viven lo que pareciera una vida llena de tranquilidad y goce de las cosas que les gusta hacer porque todas sus necesidades son satisfechas por la empresa.

La curiosidad hace que Alice empiece a indagar sobre lo que está pasando detrás de esta ciudad y la empresa donde trabaja su esposo Jack y llegan a la conclusión de que todo lo que viven es una mentira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq)

Junto a Florence Pugh y Harry Styles, el elenco se complementa con Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne, Sydney Chandler y Nick Kroll.

“Todos están actuando como si estuviera loco, y no lo estoy”, es el mensaje descriptivo de Don’t Worry Darling, cuya fecha de lanzamiento en la pantalla grande aún es desconocido.

Síguenos en

Google News
Flipboard