Olivia Wilde recibió notificación sobre custodia de sus hijos en CinemaCon
Olivia Wilde recibió documentos legales previo a su presentación en la CinemaCon. Foto: AFP / Valerie Macon

Uno de los momentos más extraños durante la CinemaCon, encuentro en el que las productoras más importantes de Hollywood muestran sus avances para los años venideros, fue en el que la actriz y directora Olivia Wilde subió al escenario con un sobre que no soltó durante toda su presentación. Pero el misterio ya está resuelto: el sobre contenía documentos sobre la custodia de sus hijos.

Wilde, quien estuvo casada con el actor Jason Sudeikis con quien tuvo dos hijos, se separó en 2020 del histrión, y recientemente tiene una batalla legal por la custodia de sus hijos.

La citación legal fue entregada a Olivia Wilde minutos antes de subir al escenario de la CinemaCon en Las Vegas, por lo que no le dio tiempo a guardarlos en otro lugar, señalaron fuentes.

De acuerdo con declaraciones hechas al medio The Hollywood Reporter, Sudeikis no estaba enterado de que los documentos se le harían llegar a su exesposa en el evento, en el que estaban presentes más de 3 mil personas.

“Los papeles fueron redactados para establecer la jurisdicción relativa a los hijos de la señora Wilde y el señor Sudeikis. El señor Sudeikis no tenía conocimiento del momento o el lugar en el que el sobre debería ser entregado, pues esto solamente corresponde a la compañía de servicio involucrada, y él no perdona que se haya hecho de esta forma inapropiada”, destacó la fuente a la publicación norteamericana.

Más allá del incómodo momento vivido por Olivia Wilde, quien actualmente es pareja de Harry Styles, la organización del CinemaCon señaló que esto los invita a mejorar los protocolos de seguridad del evento.

Síguenos en

Google News
Flipboard