Así lucirá Margot Robbie en la primera película live-action de Barbie
Margot Robbie caracterizada como Barbie. Foto: Twitter

Las películas de Barbie son conocidas por la generación millennial porque estas producciones comenzaron a llegar desde 2001; sin embargo hace unos años se reveló que la muñeca más conocida en el mundo tendría su primer live-action de la mano de Margot Robbie.

Fue este martes durante el evento de CinemaCon que se reveló la primera foto de la actriz caracterizada de la muñeca que en sus productos cuenta con una amplia gama de oficios y profesiones.

En la imagen que se volvió viral en redes sociales se ve a la también intérprete de Harley Quinn dentro de un automóvil color rosa mientras ella sonríe con ropa con un azul predominante.

La película de Barbie se comenzó a anunciar desde el 2019, cuando Margo Robbie dijo que haber jugado con esa muñeca le dio confianza y la curiosidad durante su infancia para poderse descubrir a sí misma.

“Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel para llevar esta película a la pantalla grande”, agregó.

“La gente generalmente escucha Barbie y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez yo no lo sé'”, dijo la actriz en una reciente entrevista a British Vogue.

La cinta es dirigida por Greta Gerwig, conocida por su trabajo en Mujercitas (2019) y Lady Bird (2017). Además contará con las actuaciones de Issa Rae, Ryan Gosling, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu.

La primera película live-action de Barbie, protagonizada por Margot Robbie, tiene previsto su estreno en salas el 21 de julio de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard