Drew Barrymore se disculpa por dichos sobre Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard, Drew Barrymore y Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/JIM WATSON / POOL - Captura Instagram

La actriz y productora Drew Barrymore ofreció una disculpa pública luego que fue criticada por su opinión en torno al juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

“Es como una capa de locura, es una inmersión de siete capas de locura”, dijo la también modelo en su programa de entrevistas la semana pasada, cuando tuvo como invitado al actor Anthony Anderson.

La estrella estadounidense aseguró que entendía lo que significaba lo que es tener una vida pública y que esas eran sus vidas.

“Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. ¡Esto es una locura!”, dijo.

Los seguidores del programa consideraron que Drew Barrymore se tomó el caso a la ligera, por lo que la criticaron en redes sociales, mismas que ella usó para disculparse con las personas que se sentían ofendidas por dar su opinión por el caso de Johnny Depp y Amber Heard.

“Este puede ser un momento de enseñanza para mí, de cómo seguir adelante y cómo me comporto. Todo lo que quiero hacer es ser una buena persona”, dijo en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Puedo ser una mejor persona y más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona, y aprecio mucho la profundidad de esto y creceré y cambiaré a partir de eso”, agregó.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares; ella contrademandó por 100 millones de dólares. El juicio se lleva a cabo en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard