La amenaza de Darth Vader, latente en el nuevo tráiler de <em>Obi-Wan Kenobi</em>
El actor Ewan McGregor regresa al universo de Star Wars en la serie "Obi-Wan Kenobi". Foto: Captura

Los fans de Star Wars celebran su día este 4 de mayo, pero la franquicia decidió festejar con nuevas imágenes de Obi-Wan Kenobi, que llegará este mayo a Disney+.

En un video de un minuto y medio se aprecia el regreso del actor Ewan McGregor a las historias de esta galaxia muy lejana a la nuestra.

Al inicio de este video se aprecia cómo los soldados del Imperio Galáctico están en busca del caballero Jedi en diferentes mundos, incluso amenazando a la población para que les den información sobre su paradero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Obi-Wan Kenobi (@obiwankenobi)

Obi-Wan Kenobi aparece en escena viendo a un menor jugando a conducir un coche de carreras, como lo hacía en su juventud Anakin Skywalker en su infancia. El guerrero dice que es necesario entrenarlo, pero le recuerdan lo que pasó con su exalumno, ahora convertido en Darth Vader.

“Aún quieres a Kenobi, pero ya no está”, se escucha una voz en la grabación. En el episodio IV se mostró el interés del último Lord Sith por encontrar a su antiguo maestro.

En el final del clip de la serie del universo de Star Wars se ve cómo preparan la armadura de Darth Vader a la vez que se escucha su respiración, mientras aparece un primer plano de Obi-Wan Kenobi.

Además del fichaje de Ewan Mcgregor, el elenco de esta historia contará con Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell, Benny Safdie, Maya Erskine y Rory Ross.

El nuevo anuncio de la serie especifica que será el viernes 27 de mayo cuando llegue a todas las pantallas esta nueva producción de la Guerra de las Galaxias.

Síguenos en

Google News
Flipboard