¿No era Jared Leto? Él es el activista LGBT+ Fredrik Robertsson
La personalidad de redes sociales y activista LGBT+ Fredrik Robertsson. Foto: ANGELA WEISS / AFP

Durante la gala del Met 2022 hubo algunas personas que vieron doble. Cuando Fredrik Robertsson pasó por las escalinatas del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, hubo quienes lo confundieron con el actor Jared Leto.

Si bien el actor de Morbius es conocido porque en pasadas ediciones impactó con la extravagancia de sus atuendos, el influencer de redes sociales tiene otros puntos de interés en sus trabajos.

La revista Vogue calificó al nacido en Estocolmo como el “invitado más misterioso” debido a la confusión que causó, aunque también porque su vestimenta de Iris van Herpen emocionó al público a pesar de no ser tan conocido como personalidades como Kim Kardashian, Blake Lively o Billie Eilish, quienes también estuvieron en la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fredrik Robertsson (@fredrikrobertsson)

“He oído antes que me parezco a Jared Leto. Mi parte favorita de la noche fue cuando me encontré con él, quien la prensa pensó que era, y nos reímos de todo. ¡Dijo que se sentía honrado de que pensaran que era yo!”, aseguró Fredrik Robertsson a Vogue.

El también maquillista es director creativo de la compañía sueca de cuidado del cabello Björn Axén y editor en jefe de la revista Boy, además que es activista por los derechos de la comunidad LGBT.

Según Visit Stockholm, quien se define como un alma creativa nació en Estocolmo, pero creció en Suecia, Noruega y Singapur, pero a los 15 años decidió regresar a su hogar natal.

Fredrik Robertsson aseguró en una entrevista que uno de sus lugares LGBT favoritos en Estocolmo es Mälarpaviljongen en verano, así como el Club Backdoor. Sin embargo, ante la apertura que hay en la ciudad a la diversidad sexual, se cuestionó si realmente son necesarios destinados exclusivamente al público gay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fredrik Robertsson (@fredrikrobertsson)

Otros eventos en los que ha estado son los premios Elle 2018, donde obtuvo el reconocimiento Eyecatcher of the Year por su vestimenta única, original y colorida. También estuvo presente en las actividades de los Oscar 2019, en específico la reunión benéfica de la fundación Elton John contra el VIH.

Durante el Desfile de alta costura de primavera 2019 de Valentino en París atrajo la mirada de Vogue por su vestimenta, lo que lo llevó a ser merecedor de una invitación a la gala del Met.

Síguenos en

Google News
Flipboard