Un pastor demandó a Kanye West por una canción de <i>Donda</i>
Imagen del rapero Kanye West. Foto: Angela Weiss / AFP

Kanye West nuevamente está en medio de problemas, pero esta vez no es por nada relacionado con su pelea con Kim Kardashian, sino por su disco Donda.

Un pastor que reside en Texas demandó al cantante porque en una de sus canciones de su más reciente álbum, Come to life, usó su sermón sin su permiso, informó TMZ.

David Paul Moten, nombre del pastor, aseguró que el intérprete que cambió su nombre a Ye llenó el tema antes mencionado con el audio de su propio discurso religioso.

En la demanda contra Kanye West aseguró que el rapero usó un audio donde se escucha la voz del pastor durante 70 segundos, que corresponde a más del 20 por ciento de la duración de la canción que tiene un total de 5 minutos y 10 segundos.

Como es apreciable en la canción que está disponible en YouTube, la voz de David Paul Moten se puede escuchar al inicio del tema, así como en otros momentos de la interpretación.

David Paul Moten condenó lo que hizo Ye porque demuestra que la industria de la música usa “atrozmente” grabaciones de sonido de otras personas sin su consentimiento.

La demanda no solo es contra el cantante, también señaló a UMG Recordings, Def Jam Recordins y G.O.O.D Music por daños y perjuicios.

Kanye West fue el máximo ganador de los premios Grammy 2022 por su más reciente trabajo discográfico. El excandidato a la presidencia de EU fue uno de los ausentes a la gala del Met, donde sí estuvo su expareja Kim Kardashian al lado de su nuevo novio, el comediante Pete Davidson.

Síguenos en

Google News
Flipboard