Bad Bunny colabora con Rauw Alejandro y Jhay Cortez en su nuevo disco
Imagen genérica del cantante Bad Bunny. Foto: EFE/Eric Rojas

El conejo malo hace de las suyas. El nuevo disco de Bad Bunny, Un Verano Sin Ti, incluye colaboraciones con los artistas urbanos Rauw Alejandro y Jhay Cortez, según reveló este miércoles la estrella puertorriqueña en sus redes sociales.

El nuevo álbum del cantante incluye 23 temas y contará además con la participación de Tony Dize y Chencho Corleone.

En la lista de colaboradores de Un Verano Sin Ti aparecen además el grupo The Marías, formada por la puertorriqueña María Zardoya y Josh Conway. También estarán los puertorriqueños Buscabulla y los colombianos Bomba Estéreo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny, saldrá a la venta en las plataformas digitales este viernes.

El cantante adelantó información sobre este nuevo disco desde hace dos semanas, cuando con una original estrategia puso a “la venta” en internet su Bugatti a 3.5 millones de dólares y los interesados que llamaron escucharon una de sus nuevas canciones.

Un Verano Sin Ti será el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las Que No Iban a Salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Este nuevo disco llega después de que el artista puertorriqueño terminó El Último Tour Del Mundo por Estados Unidos, y antes del inicio de su próximo World’s Hottest Tour.

Las últimas semanas fueron buenas con el intérprete de Safaera, empezando porque el lunes pudo desfilar por la alfombra roja de la gala del Met de Nueva York junto a otras estrellas latinoamericanas.

Recientemente también se reveló que Bad Bunny será el encargado de dar vida a El Muerto, un superhéroe mexicano que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Con información de EFE y redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales