El reboot de <em>Salvados por la campana</em> fue cancelado tras dos temporadas
El reboot de 'Salvados por la campana' contó con dos temporadas. Foto: Captura

Salvados por la campana fue una de las series más representativas de la década de los 90, pero el éxito no alcanzó para el reboot que está haciendo Peacock.

De forma sorpresiva, Deadline informó que después de dos temporadas en streaming decidieron cancelar esta serie, cuya segunda parte fue revelada a finales de enero.

Esto ocurre un mes después de que la producción fue reconocida como mejor serie de comedia en los premios GLAAD. El programa abordó temas como la raza, la inclusión y la educación.

Peacock informó que estaban orgullosos de haber sido la casa de Salvados por la campana, tanto para los viejos como los nuevos fans, pero que en sus planes ya no estaba continuar con la historia.

Añadió que esta producción es un pilar cultural desde hace más de 30 años y la nueva serie continuó sin problemas su legado, además que permitió que más gente se sintiera representada.

El reboot de la historia narraba los problemas en los que se mete el gobernador Zack Morris, de California, cuando decide cerrar escuelas por problemas de fondos y propone enviar a los alumnos a academias con mejor solvencia económica.

Los nuevos episodios contaron con las actuaciones de Elisabeth Berkley y Mario Lopez como Jessie Spano y A.C. Slater, integrantes del elenco original, pero además tenía un nuevo reparto.

Entre los nuevos integrantes de las nuevas historias de Salvados por la campana estaban Belmont Cameli, Dexter Darden, Mitchell Hoog, Alycia Pascula-Peña y Josie Totah.

Síguenos en

Google News
Flipboard