Lenny Kravitz y Gavin Rossdale se suman al elenco de <em>The Trainer</em>
Lenny Kravitz y Gavin Rossdale estarán en "The Trainer". Foto: Instagram

El cantante y compositor Lenny Kravitz y el guitarrista Gavin Rossdale son algunas estrellas anunciadas este miércoles que se integrarán a la comedia negra The Trainer, el nuevo trabajo del productor Vito Schnabel.

La leyenda de la música y el intérprete fueron anunciados junto a Gus van Sant, Beverly D’Angelo y Colleen Camp, quienes también estarán en esta nueva producción bajo las órdenes de Tony Kaye, director de American History X.

Según Collider aún se desconocen los papeles que cada estrella interpretará en esta historia de la que conocemos de qué va el guion escrito por Jeff Solomon.

The Trainer cuenta ocho caóticos días de un entrenador físico llamado Jack, que será interpretado por Vito Schnabel. Mientras vive en Los Ángeles, se desespera por escapar de su situación y tiene la oportunidad de encontrar fama y fortuna.

La cinta tardó casi 10 años para desarrollarse, pero ya está en fase de producción y actualmente cuenta también con Julia Fox, Steven Van Zandt, Taylour Paige, Gina Gershon y Duke Nicholson.

También están Stephen Dorff, John McEnroe, Luka Sabbat, Soo Joo Park, Bella Thorne y Larid Hamilton; George Passwell es el productor ejecutivo.

The Trainer no será la primera vez que Lenny Kravitz esté en la pantalla grande. Previamente ya apareció en Los juegos del hambre, Zoolander y Better things.

Síguenos en

Google News
Flipboard