Robert de Niro graba en Argentina la serie <i>Nada</i>
Imagen de archivo del actor Robert de Niro. Foto: EFE/Peter Foley

El actor estadounidense Robert de Niro está en Buenos Aires para grabar una “participación especial” en la serie Nada, dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y protagonizada por Luis Brandoni.

La serie, una comedia dramática de cinco episodios, se podrá ver en 2023 en América Latina a través de Star + y en el resto del mundo en la plataforma de streaming Disney+.

La historia gira en torno a Manuel (Luis Brandoni), un crítico culinario “muy sofisticado”, amante del arte y “bon vivant”, que se encuentra en apuros económicos y tiene que reorientar su día a día después de perder a su asistente tras 40 años a su lado.

Robert de Niro, quien se encuentra con toda su familia en el país sudamericano, encarna a un “viejo amigo” del protagonista.

El portal Infobae publicó fotografías del oscarizado actor en Buenos Aires, recorriendo el Museo Nacional de Bellas Artes junto a su compañero de elenco, a quien conoce de hace varias décadas.

Los directores, Cohn y Duprat, representan una de las parejas de creadores más prolíficas del país, artífices de filmes como El ciudadano ilustre (2016) y Competencia oficial (2021). 

Esta no es la primera vez que Robert de Niro se encuentra en Argentina. En 1986 estuvo para La misión, cuya filmación se hizo en la zona de las Cataratas de Iguazu, que es en la frontera con Brasil. Otras veces ha visitado esta nación para descansar.

Robert de Niro niega foto a fan “grosera”

El miércoles por la tarde el actor de Pasante de moda se volvió tendencia porque se negó a tomarse una foto con una fan que lo abordó mientras cenaba en el hotel Four Seasons.

La joven mostró un video en el que ella se metió al lugar donde estaba el intérprete con su pareja Tiffany Chang. La joven los interceptó pidiéndoles por favor una foto.

Debido a su forma de actuar Tifanny le dijo que era una maleducada porque estaban cenando en familia, mientras que Robert de Niro solo respondió con un no.

Síguenos en

Google News
Flipboard