Entretenimiento

Lo único que hice fue jalarle los lentes, hay videos: Héctor Suárez Gomís

Héctor Suárez Gomís aseguró que no aplaude lo que hizo, pero que el periodista Vicente Serrano exagera el rompimiento de sus lentes.

Publicado por:

Luego que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) lamentó la agresión que hizo Héctor Suárez Gomís a Vicente Serrano, el actor contó su versión de los hechos y aseguró que el periodista “está exagerando y mintiendo”.

El comediante habló con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula sobre lo que pasó. Relató que su confrontación con Serrano data de 10 años atrás, cuando luego de una exitosa función de El Pelón en los tiempos del cólera, según él quiso robarle dinero.

“Para mí él es un periodista domesticado, y como soy un crítico continuo de la 4T, él decidió pegarme en su programa. Nos hicimos de palabras en redes, incluso a provocarme”, dijo.

https://twitter.com/PelonGomis/status/1521966035573911552?ref_src=twsrc%5Etfw

Héctor Suárez Gomís sostuvo que Vicente Serrano regresó a su mesa y grabó un video, pero que previamente lo estuvo provocando e incluso se sentó en una mesa a un costado de él, continuando el intercambio de palabras.

Luego el presentador de televisión dijo que se levantó y lo encaró, pero el periodista le pidió que “tuviera cuidado, pues tenía guaruras atrás”.

Yo lo único que hice fue jalarle los lentes. Hay videos y va a coincidir con lo que estoy diciendo. No estoy aplaudiendo lo que hice, solo respondí a una serie de ataques. Él estaba tranquilo y estaba provocándome porque él sabía que estaban protegiéndolo”, agregó.

https://twitter.com/PelonGomis/status/1522290863866617858?ref_src=twsrc%5Etfw

“Qué bueno que se murió tu papá, sin él no eres nada”, comentó Héctor Suárez Gomís sobre las provocaciones que recibió de parte de Vicente Serrano.

Al notar el alboroto dijo que la policía entró y le preguntó lo que pasó. Como el periodista lo estaba denunciando fue que se lo llevaron a la delegación en una patrulla.

El comunicador del canal de YouTube Sin Censura rindió su declaración, pero el actor se abstuvo y lo hizo por escrito. Según el intérprete, cuando le pidieron a Serrano que pasara a revisión médica él no quiso porque no tenía ninguna marca.

“Nunca lo toqué, mis manos nunca tocaron su cuerpo”, agregó Héctor Suárez Gomís.

El intérprete lamentó que Serrano se escudara bajo el título de periodista y que la CNDH se preocupara por este caso en vez de los casos de periodistas asesinados, los feminicidios y otros problemas de México.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024